¿Quiere tener tu propia casa en Orlando o Miami?


Ven Para Orlando te ofrece la oportunidad de comprar tu NUEVA casa aquí en Orlando o Miami. Te podemos en contacto con reconocidos agentes de bienes raíces que tienen experiencia trabajando con clientes latinos y no-residentes de los Estados Unidos. Si quiere ayuda financiera, también te ayudamos a contactar a expertos corredores de hipotecas que te orientaran a elegir las mejores opciones financiera disponibles para usted.

No necesita residir en los Estados Unidos para comprar tu casa.Tampoco hay requisitos especiales de Visa para comprar tu casa nueva en Florida.

Esta es la inversión para tu futuro

Información que Necesita para Comprar si eres extranjero

Información de impuestos

Los extranjeros no residentes dueños de casa NO son tratados diferentes que los ciudadanos o residentes legales para pagar los impuestos de la casa, pero no reciben la exención de USD$ 50,000 si la propiedad es para el alquiler de vacaciones y de inversión.

Sobre Visas

Comprar su casa en Florida no afecta el estatus migratorio. Puede permanecer 90 días en el país con su visa, pero para vivir permanentemente necesita ser residente legal, y su casa no otorga ese derecho.Necesita tener un Número de Identificación Tributaria para los impuestos.

Financiamiento

Como no-residente usted tiene derecho a financiamiento para comprar su casa. El pago inicial mínimo del 30 a 40% del precio total de la casa en Florida. El prociento inicial varía según el costo total. Ven Para Orlando está asociado con expertos que lo ayudaran con el financiamiento.


Si tienes preguntas para comprar propiedades de inversión y casas de vacaciones en Florida, por favor completar este formulario


Incluir su código de área

¿Qué dicen nuestros clientes?

Todos los testimonios presentados fueron realizados voluntariamente por algunos de nuestros clientes.