PREGUNTAS MÁS FRECUENTES


Estas son las preguntas y repuestas más frequentes que recibimos de nuestros clientes

Todas las residencias están hermosamente decorada como están mostradas en las fotos correspondientes y son entregadas como están en las fotos al momento de entrega. Todas están equipadas con aire acondicionado y calefacción central; las cocinas están completamente equipadas con microondas, lavador de vajillas, estufa, refrigerador, juego de vajillas, utensilios para cocinar, lavadora y secadora de ropas. Además incluye juegos de sabanas, toallas, televisión plasma por cable o satélite, WIFI, teléfono y piscina privada. También en algunas casas (no en todas) pueden incluir una muestra complementaria de jabón para lavar ropas y detergente de lavar platos (usted deberá comprar estos utencilios caseros y de aseo personal). La mayoría de nuestras casas están localizada en comunidades privadas tipo resorts, algunas de estas comunidades además poseen sus propias piscinas comunitarias, aéreas de recreaciones y juegos.

Nuestras oficinas están abierta regularmente de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00PM (horario de 9:00 a 18:00 horas). No estamos abiertos los días feriados federales de los Estados Unidos como el 1 día del año, Memorial Day (último lunes del mes de mayo), el 4 de julio día de la Independencia, Labor Day (primer lunes del mes de septiembre), Thanksgiving (Día de Acción de Gracias el cual es el cuarto jueves del mes de noviembre), NO trabajamos los días 24 y  25 de diciembre (el día de Navidad),  el 31 de diciembre solo trabajamos de 9:00 AM a 12:00PM, y no trabajamos el 1 de enero . Nuestros horarios son siguiendo el Horario Tiempo del Este de los Estados Unidos.

Las casas tienen listadas la cantidad máxima de personas que pueden estar hospedadas. Todos los invitados del huésped mayores de 4 años de edad se cuentan en el número de personas para calcular el máximo permitido. Los niños menores de 4 años que duermen acompañado no se cuentan en el cálculo de la ocupación. Se le puede proporcionar una cuna si estas son requeridas con anticipación. Por favor, enviarnos un mensaje a nuestro formulario de contacto si desea más información.

Para alquilar una de nuestras casa es un procedimiento muy sencillo::

  1. Busque la residencia que desea en la lista de casas
  2. Puedes hacer una cotización rápida del costo de la casa.
  3. Contactenos por vía telefónica o por correo electrónico para indicar cuando desea rentar la casa y saber su disponibilidad. Esto no garantiza que la Casa esté disponible en ese momento. Deberá esperar por nuestra respuesta.
  4. Después que se establezca la disponibilidad de la residencia, usted recibirá un correo electrónico confirmando o no su disponibilidad. Si no está disponible se le enviará las casas similares que esten en disponibilidad para la fecha deseada para su elección. Si la casa elegida está disponible, nosotros le enviamos a pedir su autorización para enviarle un contrato de arrendamiento.
  5. La casa puede ser reservada al pagar un deposito de $USD 600.00 y/o si sus planes de viaje son dentro de 30 días de la fecha de Llegada, se requiere que el pago total de la reservacíon para asegurar la casa. Las casas son reservadas por la persona que pague primero el avance y/o deposito o el pago completo si una misma casa es requerida por mas de una persona.
  6. Antes de pagar por su reservación o depósito por favor leer debidamente el contrato pues ahí se informa todo sobre cancelaciones y devoluciones, y otros terminos legales.
  7. Una vez pagado el avance y/o el depósito o ya sea el monto total de la reservacion recibirá su confirmación de reservación. Los detalles de la casa como ubicación, códigos de entradas, contraseñas de WIFi entre otros detalles no se enviaran hasta que recibir el pago final de la reservación o al momento de pagar por completo la misma.
  8. ¡Listo! Solo tiene que esperar los días para empacar y viajar a Orlando.

Cuando usted alquila la casa, usted firmara un contrato legal de arrendamiento donde se específica los puntos del mismo. Este contrato no puede ser firmado electrónicamente, por lo tanto se requiere los datos personales de la persona que subscribe el contrato, los nombre completos y edades de sus acompañantes, los datos de pagos y su firma. La empresa administrativa de las casas no retiene los datos de su tarjeta de crédito en sus archivos despues que el contrato este expirado según las estipulaciones del mismo y/o por cancelaciones.

No se permiten ningún tipo de mascotas o animales en la mayoría de las propiedades. Tiene que comunicarse con nosotros para poder ofrecerle las propiedades que aceptan mascotas. Habrá un cargo adicional a su reservación el cual varia.

Si, tenemos servicios de limpieza diario si usted lo desea. Puede pedir este servicio adicional por día solicitado o por los días que dure su estadía.

Aceptamos tarjetas de crédito Visa y MasterCard solamente.

Si, se requiere un deposito de $USD1,000.00 que será cargado a su tarjeta de crédito para retener su reservación hasta que sea pagada por completo. El deposito de $USD1,000 no aplica si la reserva se hace 30 días o menos del día de su llegada.

Aunque no es requerido, si recomendamos que usted obtenga un seguro de viaje o de arrendatario por su propia cuenta, pues así puede responder a cualquier inconveniente incurrido de daños o accidentes que usted pueda ser el responsable dentro de la casa o durante su vacaciones. Estos seguros mayormente cubren el alquiler de carros, y medicos que usted o miembros de su familia puedan verse envueltos fuera de la casa en si.

Si le podemos alquilar las parrillas de gas para cocinar asados. Puede solicitar este servicio al proveedor o administrador de la casa en el momento que esté pagando su reservación y pedir informacion sobre el costo del servicio.

Este es un servicio adicional que deberá pagar en su reservación y no está incluido en el cálculo de la cotización. Puede referir este servicio con el proveedor o administrador de la casa en el momento que esté pagando su reservación para saber los costos. Se requiere un mínimo de 5 días.

No lamentablemente no hacemos acuerdos de pagos.Usted puede reservar su casa pagando el monto total durante las 24 horas luego que se le envie la factura de pago

Usted necesita traer una copia de su confirmación la cual contiene todos los detalles de su reservación, y tendra que presentar este documento en la Aduana como prueba de su estadía en Orlando tanto usted como sus invitados.

No. VenParaOrlando.com solo promociona residencias que han seguido un proceso de verificación, y hemos establecido una afiliación con empresas respetables y certificadas por el Estado de la Florida para proveer viviendas para ser alquiladas para fines vacacionales. Usted tiene nuestra garantía que las fotos, detalles o videos de cada una de las casas son auténticas.

Si, nosotros haremos todo lo que esté en nuestro alcance para que usted y el proveedor lleguen al mejor de los acuerdos. Tanto usted como las relaciones nuestras con los proveedores son importantes para VenParaOrlando.com. Cualquier problema que pase usted se puede contactar directamente con el proveedor, quien tiene personas que lo asistirán inmediatamente.

Si usted cancela ANTES de 30 días de la fecha de llegada, usted recibira un reembolso del total pagado, menos un cargo de cancelación de  $USD600. En caso de cancelar DESPUES de 30 días de la fecha de llegada, usted no recibira reemboldo alguno del total pagado, al menos que encontremos otro inquilino en los mismos dias de su reservación, de ser así usted recibirá un reembolso del total pagado, menos un cargo de cancelación de $USD600 (o 10% del total pagado) dependiendo del resultado cual sea mayor. No se aceptan cancelanciones dentro de 15 días ANTES de la fecha de llegada, usted perderá todo el monto pagado incluyendo el depósito (si este aplica). 

 
Consejo para reservar
Si esta pleneando venir a Orlando en las vacaciones de Navidad, Fin de Año, o Semana Santa, reserva tu casa por lo menos 3 a 4 meses por adelantado.
¿Tiene más preguntas?

Por favor de completar el formulario de contacto o llamarnos al +1 407 530-0530.

Por favor de completar el formulario de contacto o llamanos al +1 407 530-0530.

Por favor de leer nuestros Términos y Condiciones para conocer de nuestra pólitica de operaciones. Estos términos y condiciones pueden cambiar sin previo aviso.


Nuestro Horario:
Lunes a Viernes desde 9:00 AM a 6:00 PM (09-18 Hrs) Hora Este de Estados Unidos

Alquilar una casa para vacaciones es una
alternativa que puede ahorrarle más de un 50% que ir a un hotel
Ver Detalles

Alquilar una casa para vacaciones es una alternativa
que puede ahorrarle más de un 50% que ir a un hotel
Ver Detalles

Alquilar una casa para vacaciones es una alternativa
que puede ahorrarle más de un 50% que ir a un hotel
Ver Detalles

¿Por qué alquilar con nosotros?

Somos el portal en Español más informativo para alquilar casas de vacaciones del área de Orlando y estamos asociados con proveedores de propiedades confiables

Nuestros proveedores aseguran que las propiedades son preparadas con mucha atención para ser entregadas limpias y ordenadas cuando usted llegue

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra misión más importante, y por eso es que siempre brindarmos un excelente servicio a todos los huéspedes que han confiado en nosotros

¿Qué dicen nuestros clientes?

Todos los testimonios presentados fueron realizados voluntariamente por algunos de nuestros clientes.