Términos de Usos y Políticas de nuestras páginas de Internet

Por favor de leer nuestras pólizas y términos (definidos como Términos) antes de continuar con el uso de este Sitio Web llamado VenParaOrlando.com (definido como Sitio). Estos términos regulan el uso del Sitio y se aplican a todo el tráfico de visitantes del mismo.

Al acezar o utilizar el Sitio, usted está de acuerdo y acepta expresamente los presentes Términos, los cuales tienen el propósito de proteger a todos nuestros visitantes. El uso del Sitio significa su aceptación a los Términos. SI USTED NO ESTA DE ACUERDO CON ESTOS TERMINOS, POR FAVOR RETIRARSE DEL SITIO, Y NO HAGA USO DEL MISMO. DE LO CONTRARIO, USTED PUEDES CONTINUAR SU VISITA A NUESTRO SITIO DE FORMA Anónima.

De acuerdo a las funciones y objetivos comerciales del nuestra compañía, nuestro Sitio le permitirá tener acceso a otros sitios web, los cuales pueden o no pueden estar afiliados a Ven Para Orlando LLC o otros sitios manejado por Ven Para Orlando LLC. Los términos y condiciones de esos sitios no afiliados están ajenos a estos Términos, y pueden estar gobernados por sus propios términos y condiciones.

INFORMACIÓN COLECTADA Y PRIVACIDAD

Nosotros solamente colectamos información que usted voluntariamente nos envía al completar cualquier formulario de correo electrónico que esté vigente en nuestra página de Contacto o otras páginas correspondientes del Sitio. Al completar dicho formulario, usted escribirá su nombre completo, su dirección de correo electrónica, número telefónico (opcional), y posiblemente su dirección postal de su residencia o país de origen.  NOSOTROS NO UTILIZAMOS COOKIES PARA RETENER SU INFORMACION. Su información será tratada de forma confidencial, y no será vendida o proporcionada sin su autorización a terceros.

La información que usted proporcione voluntariamente será archivada teniendo encuentra lo siguiente:

Nosotros vamos a implementar las medidas de seguridad correspondiente para mantener asegurada que la información suministrada por usted no sea usada por otras personas ajenas a nuestra empresa o afiliadas.

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Todos los testimonios presentados en nuestras páginas de Internet son de algunos de nuestros clientes que libremente han hechos sus respectivos testimonios de forma voluntaria. Por esos testimonios nosotros podemos ofrecer un pequeño regalo de recuerdo a su visita (no monetario) como un agradecimiento a su contribución a la promoción de nuestras páginas y servicios. Nosotros no pagamos o usamos actores para hacer esos testimonios.

DERECHOS DE AUTOR Y RESTRICCIONES

Este Sitio está controlado y operado por Ven Para Orlando LLC. Todo el contenido en este Sitio, mencionado, sin limitar al texto, imágenes, ilustraciones, audio y videos, están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y/o derechos de propiedad intelectual, los cuales son propiedad y/o están bajo el control de VenParaOrlando.com o sus afiliados o otras empresas como proveedores, comerciantes, patrocinadores y licenciatarios que haya autorizado su contenido o el derecho a ofrecer sus productos (en este caso las propiedades listadas) en VenParaOrlando.com.

Ven Para Orlando LLC está afiliada con proveedores de inmuebles, los cuales han brindados sus propiedades para ser presentada en el Sitio. Ven Para Orlando LLC actua como agente intermediario entre los proveedores y los visitantes del Sitio para ofrecer reservaciones de los inmuebles listados. Todos los inmuebles y propiedades listadas estan administradas y ofrecidas por dichos proveedores a los visitantes del Sitio. Los proveedores tienen la exclusiva responsabilidad de las propiedades listadas en el Sitio.

Usted como visitante tiene una autorización limitada e intransferible para hacer uso de este Sitio en conformidad con los Términos. Usted puede hacer uso de este Sitio únicamente para realizar reservaciones legítimas y no deberá ser utilizado para ningún propósito distinto de los señalados aquí. No se permiten el uso de la informacion de nuestro Sitio para que usted haga reservaciones falsa, acciones fraudulentas o para fines comerciales de su propia cuenta. Sin embargo, Usted podrá copiar el contenido y/o información del Sitio para su uso personal, no para uso comercial, pero no podrá copiar y reproducir, o volver a publicar, cargar en otro sitio web, transmitir, distribuir, y/o exportar el contenido del Sitio (visual y escrito) para uso comercial sin autorización por escrito de Ven Para Orlando LLC. Tamposo puede usar el contenido del Sitio (visual o escrito) de forma modificada en cualquier otro sitio web o ambiente de red de computo o el uso del contenido para cualquier propósito que no sea únicamente personal. Al copiar este contenido (fuera del uso personal) usted estará violando los derechos de los propietarios del Sitio y/o los derechos de propiedad de los Proveedores, por lo que está prohibido y sancionado por la ley aplicable, aun usted este en otro país que no sea los Estados Unidos de America.

EL CONTENIDO, PROGRAMAS, PRODUCTOS Y SERVICIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO PUEDEN CONTENER INEXACTITUDES O ERRORES TIPOGRÁFICOS Y ORTOGRÁFICOS. NOSOTROS NO GARANTIZAMOS LA EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN Y NIEGAN CUALQUIER RESPONSIBILIDAD RESPECTO A INEXACTITUDES, ERRORES, O FALSIFICACIONES QUE SE RELACIONEN CON EL CONTENIDO Y LA DESCRIPCIÓN DE LAS RESIDENCIAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO (ENUNCIANDO, SIN LIMITAR, FOTOGRAFÍAS, VIDEOS, LA LISTA DE INSTALACCIONES Y SERVICIOS DE LA PROPIEDAD, DESCRIPCIONES GENERALES DE PRODUCTOS, ETC.), TODAS LAS INFORMACIONES (VISUAL Y ESCRITA) DE LAS PROPIEDADES SON PROPORCIONADAS POR LOS RESPECTIVOS PROVEEDORES ENCARGADOS DE ADMINISTRAR LAS PROPIEDADES PRESENTADAS EN ESTE SITIO.

TODO EL CONTENIDO, PROGRAMAS, RESIDENCIAS Y SERVICIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO SON PROPORCIONADOS "COMO SON" SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, MAS QUE AQUELLAS GARANTÍAS QUE BAJO TÉRMINOS DE LA LEY RESULTEN APLICABLES A ESTOS TÉRMINOS, LOS CUALES SON IMPLÍCITOS POR LEY E IMPOSIBLES DE EXCLUSIÓN, RESTRICCIÓN O MODIFICACIÓN. VEN PARA ORLANDO LLC, NO OTORGA, RECONOCE O CONCEDE NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, MENCIONANDO, SIN LIMITAR A, GARANTÍA IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN PARA UN CASO EN PARTICULAR. NI VENPARAORLANDO.COM, NI SU AFILIADOS, O ENTIDADES RELACIONADAS, NI MUCHO MENOS LOS PROVEEDORES, NI PERSONA ALGUNA INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, Y DISTRIBUCIÓN DE ESTE SITIO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN ESTE SITIO ESTARÁN CORREGIDOS, O QUE EL SERVIDOR QUE PONE EN DISPOSICIÓN EL CONTENIDO ESTÉ LIBRE DE VIRUS O CUALQUIER OTRO COMPONENTE DAÑADO. EL CONTENIDO AL QUE USTED ACEZA EN ESTE SITIO ES PROPORCIONADO ÚNICAMENTE PARA SU CONVENIENCIA E INFORMACIÓN. USTED EXPRESAMENTE ACORDÓ QUE EL USO DE ESTE SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. USTED (Y NO VENPARAORLANDO.COM), ASUME EL COSTO TOTAL POR EL SERVICIO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN QUE SU SISTEMA REQUIERE EN EL CASO DE SER DAÑADO POR UN VIRUS O CUALQUIER OTRO COMPONENTE DAÑADO QUE TENGA SU COMPUTADOR. NOSOTROS NO GARANTIZAMOS LOS RESULTADOS QUE PUDIESEN SER OBTENIDOS DEL USO DE ESTE SITIO, NI TAMPOCO GARANTIZAMOS LA FIABILIDAD, VERACIDAD, EXACTITUD O ACTUALIZACIÓN DE CUALQUIER INFORMACIÓN AQUÍ CONTENIDA, SERVICIO Y/O MERCANCÍA ADQUIRIDA A TRAVÉS DEL USO DE ESTE SITIO. TODAS LAS INFORMACIONES DE LAS RESIDENCIAS SON OBTENIDAS A TRAVÉS DE LOS PROVEEDORES DE LA MISMAS, LOS CUALES ADMINISTRAN DICHAS PROPIEDADES Y SUS ADMINISTRACIONES ESTÁN AJENAS A LOS ENCARGADOS Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO.

LAS PARTES RELACIONADAS Y PROVEEDORES DE LAS RESIDENCIAS SON CONTRATANTES INDEPENDIENTES, NO SON AGENTES  O EMPLEADOS DE VENPARAORLANDO.COM O SUS AFILIADOS, POR LO TANTO VENPARAORLANDO.COM Y SUS AFILIADOS NO SON RESPONSABLE POR LOS ACTOS, ERRORES, OMISIONES, GARANTÍAS, INCUMPLIMIENTOS O NEGLIGENCIAS DE NINGUNA DE LAS PARTES RELACIONADAS O PROVEEDORES O POR CUALQUIER PERJUICIO PERSONAL, MUERTE, DAÑOS DE PROPIEDAD U OTRO TIPO DE DAÑO O GASTOS QUE RESULTEN DE ÉSTOS.

LÍMITES DE LA RESPONSABILIDAD

Las reservaciones de las residencias son realizadas y administradas directamente por los proveedores o partes relacionadas. Ven Para Orlando LLC o sus respectivos empleados o agentes, será responsable de ninguna clase de perdida, perjuicio, daño (ya sean actuales, consecuenciales o de cualquier otra forma) directo o indirecto, queja, responsabilidad u otra causa de cualquier tipo o carácter resultante de un problema o accidente o incidente surgido con uno de nuestro proveedores durante el lapso de tiempo que usted contrató su estadía en la residencia proporcionada por el proveedor. Tampoco somos responsable de la difamación, conducta ofensiva o ilegal de otros o terceras personas asociadas a los proveedores. Nuestra función es servir como intermediario a que usted pueda hacer una reservación de una residencia proporcionada por nuestros proveedores, y facilitar el contacto entre usted y estos proveedores. NO somos responsable de la metodología de pagos o restricciones o políticas que tengan dichos proveedores con respectos a los servicios ofrecidos, veracidad de los mismos y privacidad. Por lo tanto, usted está de acuerdo en indemnizar, defender y mantener ileso a Ven Para Orlando LLC y a sus empleados directos, de cualquier queja, reclamación o demanda, perdida, gasto, perjuicio y costo, mencionando, sin limitar, las cuotas razonables de abogados, resultantes de cualquier violación de su parte de estos Termino o su uso de este Sitio.

Nosotros SI garantizamos que el contenido ofrecido en el Sitio fue ofrecido por nuestro proveedores y no fue tomado sin permiso de sus respectivos sitios web.

ACUERDO

Las condiciones de estos Términos, y cada obligación señalada aquí, representa el total del Acuerdo entre Ven Para Orlando LLC, sus afiliados o entidades relacionadas y usted respecto de este Sitio y su uso del mismo. Al mismo tiempo, estos Términos pueden ser modificados sin previa consulta a usted, y pueden suspende cualquier acuerdo anterior o declaraciones ya sean por vía electrónica, oral o escrita entre Ven Para Orlando LLC, sus afiliados y entidades relacionadas con usted, en lo que concierne a este Sitio o el uso que haga del mismo, así como futuras comunicaciones por vía electrónica, oral o escrita entre usted y Ven Para Orlando LLC. Una versión impresa de estos Términos y cualquier aviso proporcionado vía electrónica, será admisible en procedimientos judiciales y/o administrativos, sujeto a las mismas condiciones que otros documentos y registros generados en forma impresa. Si hubiere una inconsistencia entre estos Términos y cualquier Termino(s) publicado(s) en un tiempo posterior deberá prevalecer los de posterior o ultima publicación.

DERECHO NO OTORGADO EXPRESAMENTE AQUÍ SE ENTIENDE RESERVADO POR VEN PARA ORLANDO LLC

Si tienes preguntas por favor de comunicarse con nosotros en nuestra página de contacto

¿Qué dicen nuestros clientes?

Todos los testimonios presentados fueron realizados voluntariamente por algunos de nuestros clientes.